martes, 21 de junio de 2016

Presentación

Mi intención con este blog es abrir un espacio para al intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con el diseño, ofrecer a estudiantes, colegas, docentes y en general a quienes estén interesados, parte de mis experiencias y proyectos, algunos finalizados y otros en estado de elaboración.

Para los que no me conocen, aquí van algunas líneas sobre lo que hago y mi historia.

Soy egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Xochimilco, en la licenciatura de Diseño Industrial, desde entonces me he desarrollado como Freelance en distintos proyectos tanto para clientes particulares como en proyectos personales. He estado en constante aprendizaje de manera autodidacta en temas relacionados con la cultura, sustentabilidad, marketing, educación, entre otros y mi interés de especialización va enfocado hacia el modelado 3D en distintos software.

Por último quisiera invitar a todas aquellas y aquellos que quieran hacer llegar opiniones, observaciones o críticas sobre lo que lean, a que me escriban a mi dirección de mail, que con todo gusto leeré y trataré de responder en la medida de mis posibilidades.


Espero que este blog sirva a estos fines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario